Este jueves comienzo un curso de respiración. Es sabido que no hay una receta para la felicidad, pero un par de ingredientes nunca vienen mal, sobretodo cuando la torta de mi vida anda medio desinflada.
A continuación, más info:
El curso básico de El Arte de Vivir, o Parte I, es un taller vivencial y divertido, de 20 horas distribuidas en 7 días continuos. Aquí se aprenden técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.
Durante el seminario comienza ya la eliminación de toxinas, se eleva el sistema inmunológico, se incrementa la energía y la creatividad y mejora la capacidad de relación con quienes nos rodean. Como resultado se llega a un equilibrio emocional, físico y mental, para vivir la vida con entusiasmo y alegría.
http://www.elartedevivir.org/
1 comentario:
Desarrollar un estado mental y fisico en armonia. Llevar la respiracion a un ritmo que eleve la vibracion de la misma y encuentres un estado alpha en el cual tu mente no tenga mas el control de las cosas. Sino tu ser.
Parar unos dias para alejarse de la rutina y poder encontrar personas nuevas, al azar.
Encontrar valores a cosas que antes ni tenian sentido.
Eliminar nicotina de tu cuerpo,innumerable cantidad de toxinas, cambiar esas horas en el estado de intoxicacion que tanto buscamos cuando salimos de casa una vez que el sol dejo su paso para otros continentes.
Espero que te sirva y lo hagas tal cual te piden que lo hagas.
Que te subas al tren de Arte de Vivir. Y respires todos los dias, pero de otra manera.
Suerte.
Publicar un comentario