martes, 15 de julio de 2008

Odio


  • A los narcisitas, aunque yo sea la presidenta
  • Los mentirosos q no saben mentir
  • Los mentirosos a los que les creo
  • tener miedo al compromiso
  • la gente q me hace sentir mal sobre mi misma
  • no ser la mejor amiga de todas mis amigas
  • q la gente hable de la hija uniquez como si fuera una enfermedad incurable
  • la demagogia
  • el "palacio de las caras"
  • los zurditos caviar
  • los reclamos sin sentido
  • la monotonía
  • la rutina
  • las almas chatas
  • la sumisión
  • el machismo
  • tener q ponerme de costado para ver la tele
  • extrañarte
  • esperar para poder pagar mi boleto de bondi
  • q me caguen el asiento
  • sentirme sola
  • el mondongo
  • la soberbia, mía y del resto
  • ver parejas de la mano
  • la paja en el ojo ajeno
  • el NO reconocimiento
  • quedarme sin crédito
  • hacer cola en un boliche
  • encontrar más barato algo q ya compré
  • ordenar la casa
  • vomitar bordó
  • quedarme sin vacaciones
  • la zona de plaza italia
  • sentirme insegura en mi país
  • ser indiferente al sufrimiento ajeno

y muchas cosas más, q ahora me olvidé q odio...



Y me despido con una frase que no tiene nada que ver, pero es IMPECABLE:
"I'm the kind of person who can't separate a bunch of bananas in the store because they'll miss each other. I have to buy the whole bunch, or none at all."

1 comentario:

DeReclamos.com dijo...

jajajjaj estas re loca.. pero bastante autentica.. te banco..

muy bueno lo de las bananas.. jamas en la perra vida hubiera podido pensar eso alguna vez de no ser por leer tu frase...