miércoles, 9 de julio de 2008

Reflexiones monoemesenicas.

victoire dice:
quiero dejar un par de cosas q acabo de pensar.

• victoire dice:
ya se qno estas
• victoire dice:
peor las comparto virtualmente
• victoire dice:
recien llame para pedir sushi:
• victoire dice:
1. q genios q abren en el feriado, los amo
• victoire dice:
2. si me hago la sexy con el q atiende el tel, estoy muy soltera?
• victoire dice:
3. si te hace sla sexy, el q atiende le dice al delivery boy qsoy sexy asi al menos uno lo comprueba?
• victoire dice:
AJAJAJAJAJ
• victoire dice:
me gusta pensar en las rutinas de la gente q hace cosas q nunca hice, y pensar q sienten, poniendome en sus ligares
• victoire dice:
es como un hobbie
• victoire dice:
si fuera taxista, odiaria estar sentado. me doleria la coal y trataria de caminar para evitar calambres, la peor cosa con la q soñaria, mi preocupacion y queja de por vida
• victoire dice:
fui muca y saca rodilla de mucama, ante sno habria pensado en las rodillas...
• victoire dice:
mucama, me comi la ma
• victoire dice:
bueno eso
• victoire dice:
me quede leyendo lo q puse y me desinspire
• victoire dice:
ahh y otra cosa
• victoire dice:
me divierte mucho hacer transvaso de liquidos y sustancias humedas y blanditas, ajajaj no comprendo bien pq? debe ser q estoy en alguna etapa freudiana, detenida, atrapada de por vida???
CHAN. q bueno q hago terapia

No hay comentarios.: