martes, 29 de julio de 2008

Empatía


Uno se pasa la niñez queriendo hacer lo q quiere, y no lo que le dicen. Personalmente he llegado a un punto de mi vida en dnd puedo hacer lo q quiera y dnd se confía en mí para que lo haga, y me siento mas impotente que cdo tenía 5.
La libertad total, la independencia absoluta. La posibilidad de hacer lo que se me ocurra (siempre al alcance de mis posibilidades) es tan vasta que me estresa.
Nunca les pasó de tener tantos proyectos en mente que sintieron la necesidad de escribirlos por miedo a q se borren? nunca desearon poder "reiniciarse" para no pensar?
Hay gente q no piensa nada, y hay gente, como yo, q piensa de más.
Dejar fluir es la clave... no sé que pasa, se ve que debo tener alguna cañería tapada!
Hay algo que me pesa, pero no lo encuentro... Esta ahí, en alguna parte, pero nunca logro alcanzarlo. Por momentos se va, por momentos no lo recuerdo. Pero no siempre tengo suerte, a veces me aprieta el tórax y pierdo la respiración...
Hoy empatizo con Hamlet...
"Ser o no ser, esa es la cuestión"


No hay comentarios.: