viernes, 13 de agosto de 2010

Como Colón pero al revés!


Y se terminó la bendita cuenta regresiva. Me falta armar la mochilita (alguien que me explique como se combinan 60 días, glamour y ser mochilera), buscar unos remedios para mi humilde botiquín y olvidarme del dolorcito de garganta con la única premisa de que en 24 hs estaremos en el calorcito mediterráneo.

Estoy tan excitada con el viaje que ya me estoy lamentando por la vuelta. Luego de eso hay vida? Cuál será el motor de mis sueños? Porque ahora mandé literalmente todo al carajo con la excusa de que me iba!!

Supongo que eso es algo con lo que lidiaré cuando vuelva, mi gran amigo Shorsh me confesó que los primeros días pensás en la vuelta y luego te entregás a la voragine como un recién nacido con esa sensación de que todo es nuevo, inclusive la sensación misma.

No prometo nada, pero creo que postearé fotos o algunos reviews siempre y cuando el tiempo me lo permita. Supongo que los carruseleros sabrán comprender...


Les pido fuerza y oraciones (si creen y rezan) ya que estarán operando a mi abuelita el 23 de Agosto. En ese caso el amor nunca está de más, y como se que muchos me quieren a mí, eso se contagia.


Nos vemos el 13 de Octubre, no nos envidien que me da mal de ojo, sólo buenos efluvios!


Au Revoir!