miércoles, 11 de agosto de 2010

Rebosante!


Hoy comimos asadito. Hoy vinieron muchos de los que quiero.
Hoy entiendo, por un breve instante hollywoodense (y espero que la info se asiente) que a veces los actos de amor no son los que uno espera, a veces son esos pequeños, que uno da por sentado. Un amigo que te hace el asado pq tenés anginas pero no querés suspenderlo, un novio que con anginas no suspende, una amiga que sale de cursar luego de 10 hs de gire y no se pierde de verte, otra que te consuela pq se va pero sigue estando, y otra que te envia el sms que te recuerda lo mucho q se necesitan la una a la otra.

Gracias!

Pq después de los desvelos lobotómicos pq no soy reconocida, los enojos pq una persona no me valoró como yo quería o un cariño dado a destiempo, me llega esta catarata de amor dada en gotas pequeñas que me dan ganas de seguir siendo intensa, queriendolos como los quiero, eligiendolos cada día. A los que estuvieron hoy, y a los que todavía no conozco pero no pienso cerrarle las puertas: amor a mansalva.

Porque después de todo, amigos son los AMIGOS, como decía Fede Mercurio.

Los amo, y no lo digo pq en 3 días estaré en Atenas (canchereo) y tomé 1 ltr de Malbec. Lo digo pq cuando termine la aventura van a ser una de las razones por las que volver será una tragicomedia, y uno un drama de bajo presupuesto.

1 comentario:

NR dijo...

Ey! Ya se cual oración es para mi!!
:) :) :) :) :)
You will be very missed.