martes, 3 de agosto de 2010

Hallazgo


Navegando sitios con Stumble! encontré esta gloriosa página de internet que se llama A Conversation on Cool. La misma muestra frases y fotos de gente trascendentalmente artística, de esa que me genera entre fuerza, envidia, vanidad y esperanza.

Cuestión que de esa salté a The Impossible Cool, del mismo autor, que tiene más variedad de fotos pero sin quotes. Aquí una que me encantó, que nos muestra un Picasso accesible, sexy y casi contemporáneo, con esa boquilla de la que fumaría feliz cualquier tabaco malhabido.

3 comentarios:

vV dijo...

soy yo o picasso tiene una leve brisa a guillote coppola, 1000 veces mas refinado? ajajaj

Part time punk dijo...

realmente un hallazgo.
me gustó la foto de N Cassidy y lo de keroak, recuerdo haberlo marcado en la carretera...libro que deberías ojear!
The only people for me are the mad ones,
the ones who are mad to live,
mad to talk,
mad to be saved,
desirous of everything at the same time,
the ones who never yawn or say a commonplace thing,
but burn,
burn,
burn,
like fabulous yellow roman candles exploding like spiders across the stars
and in the middle you see the blue centerlight pop
and everybody goes “Awww!”

~Jack Kerouac

vV dijo...

asi quiero ser yo, una mega flame! se gano la quote de la semana
te amo