lunes, 9 de agosto de 2010

Fuckings!


Cuando pensé que ya era grande para hacerme amigas nuevas, aparecieron ellas. Y agradezco por tenerlas, pq me demuestran con pequeñas y grandes cosas que son mis amigas, más allá del tiempo, del lugar y las circunstancias que nos unieron.
Hace 7 años que nos conocemos! Es una locura como pasan los amores, los laburos, los looks, y el tiempo...
Realmente espero que las cosas no cambien, y si alguna día eso pasa, voy a estar feliz de haberlas querido como las quiero!

Un beso especial para Vicota y Agus que no pudieron venir a la despedida de la futura Señora Silveyra-Gowland, donde se tomó esta fotografía.

Las amo!

3 comentarios:

Victoria dijo...

Te amo tmb!!! me hubiera gustado salir es esta foto tan hermosaa!!!
besotesssss!!

NR dijo...

Boooo, de haber sabido que esta foto iba a ser tan trascendental... hubiese dormido más de 2 hs a la noche y elegido la ropa conciente...

vV dijo...

ajjaajjajaaj y yo me hubiera puesto tacos, ni con rodete me equiparo ajajaj