lunes, 2 de agosto de 2010

Queridas Madres:


La fruta no es un postre.

Cuando uno pregunta que hay de postre está esperando una respuesta calórica que valga el esfuerzo de desabrocharse el primer botoncito del pantalón y olvidar la culpa glotona.
El postre en mi caso es la comida para la que nunca me hago lugar, prefiero lo salado a morir, pero si decido luego de la monstruosidad que ingerí agregarle algo a la comida, mejor que ese algo valga la pena.
Redondel me ha tirado respuestas del tipo: "Naranja, ciruelitas o manzana, que la puedo rayar si querés!" "¡Dale má, rayame la manzana y de paso cambiame la bolsa del suerooooo!"

La fruta de postre es comida de hospital, es menú de almuerzo de Microcentro, es desgracia.
Espero que el mensaje se difunda:

LA FRUTA NO CUENTA COMO POSTRE (al menos no como uno digno, y eso incluye la ensalada de frutas).

3 comentarios:

Rochi Mendez dijo...

TAMPOCO EL QUESO Y DULCEE!!!
Mi vieja cada vez que le pregunto que hay de postre, desde que tengo uso de consciencia me contesta: "queso y dulce" Dios!! Coincido en que los postres tienen que ser ricos y tentadores, nada de frutas ni queso y dulce!

Part time punk dijo...

jajajaja....muy bueno lo del suero. en vivo sono mejor aun.
a la ensalada de frutas la banco, al queso y dulce tb. entiendo de todas formas que no se puedan llamar postre.
en casa hacen uno de mandarinas. solo mandarinas y tienen el tupe de decirle postre.

Vv dijo...

te dije que en vivo sería mejor... consolate con q lo viste nacer.

muaak a ambos