martes, 27 de enero de 2009

Carta Abierta


A las empresas que publicitan durante el verano y me dejan fuera de todo segmento de mercado:

  1. Claro, mi verano viene oscuro, y parece que seguirá así. ¿Está claro?
  2. Fibertel, escucho propuestas mejores que laburar durante el mediodía, la mañana, la tarde, la noche...
  3. Quilmes, pasale mis datos de nuevo al verano, pq no me encuentra.
  4. Movistar, si me gano una 4x4 gracias a un sms (cosa poco probable y bastante rompepelotas), no manejaré de vuelta de mis vacaciones, me conformo con la ciudad y el calor que sale de la grava, dnd estoy pasando mi glorioso enero '09.
Espero sepan respetar a la gente como yo, que por elegir ser adulta y abandonar la niñez, se encuentra atrapada sin salida en un etapa sin tiempo, de la que saldré con los pies para adelante.

Me despido, con gran optimismo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

te apoyo en esos principios vicky querida!
abrazoo te sigo ehh!
cesar