viernes, 30 de enero de 2009

Ficción realista


Vuelo. Mi cabeza despega cada 3 minutos. Me pongo en piloto automatico y te llevo un café. En el camino me imagino mi E! True Hollywood Story, dnd una entrevistadora rubia platinada con acento latino me pregunta como fueron mis comienzos, y yo relato con risas de añoranza aquellos momentos dnd mi única preocupación era llevar el café a destino, sin chorrear.

Y luego viene la ira: ¿qué mierda hago llevando café a los 24? Ya me veo que me rompo el culo para morirme de esto, como me dijo una vestuarista macanuda q pq tiene pelo largo y no usa corpiño se piensa que descubrió el agujero del mate.

Vuelvo a la realidad. Agradezco el agradecimiento en inglés. Me repito que recién arranco, que nada se va a interponer entre yo y mis sueños.

Me siento, miro mi teléfono, despego a otro lado. Evaluo escenarios, construyo futuros, me acomodo en sus sillones a ver que tan cómoda me siento. Nunca tiene final feliz: si me gusta, es posible que no suceda, sino me gusta, es pq ya de por sí el camino viene mal trazado.


Lo que daría por un viaje al futuro. Uno chiquito, no le cuento a nadie. Miro y me voy.

Ahí llega la creencia de que sabiendo, viviría más feliz, más segura de pq hago lo que hago, con paz. Y mi superyo me pega un latigazo, me recuerda que hay q soñar menos y trabajar más, que así cualquiera se relaja, que me relaje ahora, YA, sin otra razón que pq me lo impongo!
Macanudo! Pero bueno, es lo único que me separa de vivir comiendo, cogiendo y durmiendo.
Eso y mis viejos, AJAJAJAJ


Otra vez en el cielo. Me inspiro, juro que voy a escribir un guión, que amigos y conocidos me van a ayduar, o que me voy lejos y hago mi reel en alguna universidad y descubren mi talento y me sacan de este globo aerostático de fantasias en el que vivo.


Recuerda después, mi superyo, que todos somos igual de gomas, y que sólo el 5% es descubierto por su talento. Aparejada viene la pregunta de quién mierda me dijo a mí que tengo talento, si puedo escribir pelotudeces una tras otra y no puedo hacer una historia coherente! Quién vería mis fumateadas en pantalla grande además de mi vieja y mis amigos? AJAJAJAJAJAJAJ

(Sonido de estrepito)
Es mi ego en constante movimiento, brusco, de montaña rusa. Ahora cayó. Me duele la panza, nada será posible.

Quiero que empiece Intrusos, me involuciona a la condición de primate, dnd la mayor preocupación es no babear.


Esto de querer ser brillante es un estrés 24/7. Quiero querer ser ama de casa y vivir en una casita de una planta con dos cuartitos. Ponerme pantuflas y vestido floreado de algodón, tomar maté en un banquito sin respaldo en la vereda y chusmear con la vecina sobre lo puta que es la manicura de enfrente. Que mi preocupación sea que cocino para los dos nenitos medio feos que tengo y mi marido. Tenemos sexo en silencio, pero bueno, se que me muero a su lado, ya cumpli mi paso en este planeta.


Si total es eso, un paseo! Quién mierda se estresa tanto cdo sale a caminar??? Somos una manga de boludos todos... Y obvio que me proclamo reina, de algo tenía que serlo!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial post. No precés la reina de los boludos, igual.
Saludos.

vV dijo...

gracias! ajaaj al menos no se lee así! :)

Muchachada dijo...

Me matás.. y cito "Quiero que empiece Intrusos, me involuciona a la condición de primate, dnd la mayor preocupación es no babear".

EX-TRAOR-DI-NA-RIO... las palabras las tenès, el talento tambièn, te falta creer un poquito más en vos.

Usa ese efuerzo q ponès en criticarte para armar tu guiòn... capaz ese puede ser el tema central de tu corto...

es màs yo no despreciarìa todo lo anterior que venis contando y observando para armar un lindo rompecabezas que te pueda hacer ganar el oso de berlìn o lo q fuese!

Sos genial Dupli!

Anónimo dijo...

Mi hermana Gaby y yo creemos que estás dentro del 5%...lo verás...

De más está decir...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Besos,
Dani.

The Tarambana dijo...

Dejarte un post sólo para decirte lo impecable de tu texto no creo que te sume demasiado. Por eso que dicen que cuando uno hace las cosas bien no aprende en el proceso, pero lamentablemente no le puedo encontrar puntos flacos por mas que lo relea 4 veces. Se dice mucho eso de que los hombres son de marte y las mujeres de venus, pero en este caso como en muchos otros, creo que hay un cardumen de neuronas que piensan igual en ambos sexos. El mejor halago que te puedo hacer es que me senti identificado al punto de que me asuste un poco!!

Concuerdo con Lucila en que tenes la mira desviada pero igual, como ya te dije, creo que sos muy prolífica por mas que pases tanto rato dándote con el látigo.

Adeus.

vV dijo...

Gracias a todos! el expesar lo que siento es tan gratificante como verlos identificados y lectores!

besotes a cada uno...