martes, 6 de enero de 2009

Facebook Clinic

Me acaba de llegar un mail de una Clínica Facebook. No lo abrí, pero estoy pensando seriamente en anotarme. Esto de enero en Baires me está volviendo más adicta de lo permitido al caralibro, no me vendría mal una detox sin conexión a la red. De paso acumularía eventos, amigos y taggeadas.... Qué lindo cuando entras y hay actividad nueva. Hace tanto que no me pasa!

Ohhh, escucho sirenas, debe ser mi vieja que llamó al SAME pq le preocupa mi estado mental.
- Hola señor camillero, si, esa camisita con precillas en la esplada me viene bien, es última moda el cuello mao, me queda linda, no? Eso pq tengo cara ovalada. -

Bueno, me despidodkdkjdd, no me dejan tipearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
(dedo en la r q resiste a irse de la compu)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah, tenés perfil en Cara de Libro?
No sabía!