martes, 10 de febrero de 2009

Ama de casa desesperada


Me maté con el título.
Pero mi tarde se ha repartido entre mirar a Mirtha almorzar (trae suerte como moverse una colorada) con Carmen Barbieri y Gasalla, lavar, colgar la ropa y secar la cocina.
Secar en el sentido literal de la palabra, porque se me inundo. Pero no hablo de un poquito de líquido, cuando entré a buscar fuego habia oleaje.

Tirada cual mujer abnegada en el piso, escurrí un trapo non-stop por 30 min, y llené dos baldes de agua, DOS.

Ahora yo digo, o estamos detenidos en el tiempo, o soy una inepta. No puede ser que la única forma de combatir el anegamiento cocineril sea con trapo y sudor!
Hay que inventar una aspiradora que absorva el agua, o piso abosorvente o una protesis de cintura que se ponga sin intervención quirúrgica pq quedé de cama... Lista para ver Intrusos y un capítulo más en la vida de Nazarena, que finalmente reconoció UNA de sus adicciones.

Y pensar que hoy me iba a dedicar a perseguir proveedores deudores y afiliarme al SICA.
La lluvía es mi desmotivador nº1. Me paraliza en la cama y toda cosa que se puede hacer hoy, automáticamente será mejor hecha mañana.

Ya he decidido que en cuanto mi bolsillo me lo permita me contrataré una asistente que haga todas estas cosas y seque la cocina tb, si pinta.
Qué desparpajo! La pendeja acaba de cumplir un año laboral y ya quiere asistente. Alguien que urgente me de con un algarrobo en la cabeza, de a ratos no me hacen sinapsis las neuronas y juro que soy Roque Feller. Qué loco que se llamaba Roque!

Bueno, me voy a la cama, la posición en 90º no es aconsejable cuando tenes la cintura hecha girones.

Au revoir!

4 comentarios:

The Smallest Dot. dijo...

nena, centrate o te mando a morando... dicen que esta planeando jubilarse y que para no aburrirse agarraria changas de asistente de producción, jajajaja.

vV dijo...

AJAJAJAJAJAJAAJAJ
imaignate lo que seria eso!
jaja me diste material para una semana...

Anónimo dijo...

jaja linda te cuento que SI hay una aspiradora que aspira agua, es la RAINBOW. mi vieja la tiene, en efecto (?) mama acepto comprarla cuando le chuparon con la aspiradora el te que estaba tomando jajaja..
te quiero. me haces reir

Metete en mi blog, hay unas cositas q te van a gustar

Anónimo dijo...

jjaj "habia oleaje" jjaj victoria me divierto ucho con estos delirios
guardte los textos e imagenes porque de repente muere la red y te quedas sin nada!! guarda todo y algun dia lo imprimis, que esta muy bueno!
AHH, Y ROCKEFELLER SE LLAMA JOHN D.
nada que ver con el roque!