miércoles, 25 de febrero de 2009

Cazando tendencias al vuelo!



El lunes arranqué un curso de
Coolhunting en la Escuelita de Creativos.
No me voy a poner a detallar que corno es, si quieren saberlo, el hipervínculo se los contará; odio a la gente que aburre a la gente con sus profesiones como si fueran rockstars, y no por ej, abogados.


Volviendo a lo que me compete, fue toda una experiencia asistir a clase de nuevo.
Recordé lo que es tomar apuntes, reírme con y de mis compañeritos y sobretodo, los momentos de nerviosismo inexplicablemente idiota que te agarra cuando:
  1. Pasan rápido las diapo y no llegás a anotar lo que jurás, será imprescndible, y NO LO ES.
  2. Te piden que armes grupo de a seis y la gente no termina de organizarse: Noo dios mío, no me quieren, por eso no encuentro equipo!!!
  3. Corren fotocopias, siempre querés más, siempre la que te falta es mejor.
  4. Te agarran dudas que en el fondo sabés pero necesitás corroborar, de ñoña nomás.
  5. Se reparten los roles rápidamente (ferrocarril, ajajaj): el langa, el payasín, la intelectualoide, la que interrumpe para hacer de cuenta que sabe y la que habla bajito pq tiene una crisis de identidad desde que nació.
En fin delfín, así seguiré, tengo trabajos de campo por venir.
Y recuerden que en breve seré Coolhunter, asi que si necesitan una tendencia o un cafecito péguenme un tubazo!

muak!

3 comentarios:

Charlie Knox dijo...

Yo muero por volver a cursar
lo malo es q no me decido nunca q cosa empezar.
bye!

Anónimo dijo...

PArace que vas mas vicky:

De wiki: "La misma se desarrolla con una mirada muy neutral sobre la sociedad o sobre el lugar de trabajo. De nada sirve un coolhunter si no es capaz de aceptar, comprender y analizar diferentes tipos de estereotipos."

y a los dos minutos estas diciendo que odias a los profesionales. Tenes un reprobado

vV dijo...

ju ar iu?