miércoles, 18 de febrero de 2009

Pesadez humana


Amigo, te tengo abandonado. Toda la inspiración se me va enseñandole Geografía e Historia a Quetu.

Esta entrada es para mis lectores. Estoy buscando:
  1. Una masajista
  2. Fama
  3. Fortuna
  4. Una pileta llena de Bloody Mary
  5. y en el fondo (y no de la pileta), capacidad para poner cada cosa en su lugar.
Me enseñaron lo 5to en el Jardín, pero me fui olvidando.
Me siento jamón del sandwich de las situaciones, pero no sólo por estar en el medio, sino pq hay mucho adherezo y miga en el medio.

Quiero ser más genuina, quiero no tener que sonreír por compromiso y quiero no ser tan quejosa. Me estoy quejando de que me quejo, pero bueno, es el primer paso. ¿?
Y tb me quejo de que mi inspiración se tomó vacaciones junto con mi trabajo y mis ganas de ir al gym, que lo pago para que la culpa no me pese como una mochila de camping con carpa y todo adentro.

Me voy a comer algo, previo bañarme (hoy me toca)

Besos, y espero sugerencias!

3 comentarios:

The Tarambana dijo...

Tranquila, si te quejas de la queja se anula, es como lo de - x - = +

La recomendación que te puedo hacer es que te compres un canasto de mimbre en el Tigre y que todo lo que no sabes dónde va lo metas ahí. Cuando el día de mañana estes buscando algo y no lo encuentres, seguro va a estar en el canasto.

Beso.

vV dijo...

jaajajajja
mi psicóloga me pidió que lo meta en una valija.
Me gusta más el canasto, es hippie chic
ajajaj

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

NO SÉ SI ESTÁ MÁS LOCA LA QUE ESCRIBE O EL QUE COMENTA...

MENOS POR MENOS ES MÁS

JAJAJAJA MUY BUENOOOOOOOO