martes, 24 de febrero de 2009

Finde Bizarro


Qué tal si te digo qué:
  1. me fui a MDQ con amigas de la adolescencia, que me trasladaron justo ahí, dnd necesitaba.
  2. tomé sol sin protector en la cara (lindo papiro me quedó).
  3. comí rabas a la provenzal con la no culpa del que no besa.
  4. me vestí como Las Primas para ir a bailar a Mr. Jones.
  5. bailé al ritmo del Sr. Castaña y Daddy Yankee con gente que en un día normal cruzaría al ver (comentario desafortunado, si los hay)
  6. tomé cerveza del pico de personas a las cuales jamás conoceré.
  7. me tiré al piso (literalmente) al grito de Shawarma, y nadie legitimó mi pedido.
  8. caminé 25 cuadras no-sobria, sin abrigo y con tacos para poder darle el gusto a Marina de que coma animalito (u owe me!)
  9. Luli me hizo caballito (pq se apiadó de mi rostro), el cual duró 3 segundos antes de que las dos acabemos de boca en el suelo, con el glamour que ameritaba.
  10. me visitó Robertito Bocasec
  11. lavé los platos
  12. anduve por el Palacio de las Caras, AKA Retiro
  13. comí helado de manzana
  14. me acordé pq esta bueno irse con amigas de viaje.
  15. y pq amo usar el sarcasmo, pero NO que me lo apliquen.

pd: vale recordar la odisea al espacio 2001 que representa conseguir un taxi para 5 en MDQ, que Luli alegremente despachaba sin pensar en las eclosiones internas que eso generaría en mí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que HDP, no puede ser que no aparezca...tan poco pinté??? reescribilooo y que aparezca yo..mierrdaaaaaa

Bastante graciosa Lulita dándole la bendición al taxista sin preocuparse por los que estaban en apuros...jejejeje