jueves, 2 de abril de 2009

De deseos y contrapuntos


El pedido de deseos siempre viene acompañado de una presion extra:

Si es mi cumple, la gente me grita alienada que desee, las tias aplauden, las amigas guiñan ojos, se me va la inspiracion.

Si estoy abajo de un puente y pasa un tren, me tengo que apurar pq quizas solo llegue a desear dos, o quizas el auto no esta del todo abajo del puente, entonces cuenta? Si estoy abajo y lo agarro desde el principio viene el elefante rosa cancelador de deseos y tira todo por tierra. Es ley: tren, deseo, elefanante, mufa.

Luego vienen los deseos por el horario. En un minuto, o posiblemente menos, tengo que saber que desear, todo pq vi que eran las 11.11 hs sin querer.

Finalmente me acuerdo del de la pestaña. Se me cae una. El otra grita que me quede quieta que tengo una pestaña!! La agarra como si fuera un recien nacido y la disputamos pegando los pulgares, deseamos (siempre hay un excitado que pregunta YA ESTA???) y el que gana se la guarda pegandola en su corazon (te la encargo si es invierno y tenes campera, sueter, polera y camiseta).

Uno para mi, uno para mi familia (sino seria una glotona) y uno que me de deseos ilimitados... O libertad al genio si apareciera...

Ahora la tengo clara, pero seguro que en el momento se me borraran de nuevo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

no entendi lo del elefante ni lo de las 11.11.

expliquese por favor.

vV dijo...

un elefante rosa cancela todos los deseos que pediste bajo el tren. generalmente viene a la cabeza a la par q los deseos...
caca