martes, 28 de abril de 2009

Guacala!



Hoy me compré 5 barbijos para ir a Ezeiza. No viajo yo, llevo gente, y les confieso que estoy medio podridita de llegar al aeropuerto y no subirme a un avion.
Además de mi paciencia que está a una gota de ser derramada, tengo náuseas.
Ahora, para una persona que cuando tiene jaqueca jura que es un tumor (welcome to the dark side), estar con náuseas en el 2009 no está bueno.
Me pregunto si tendré:
  1. Dengue
  2. Fiebre Aviaria
  3. Fiebre Porcina (la de los pájaros mutada, según la radio)
Lo bueno es que ahora no sólo me preocupan los violadores y asesinos seriales, sino tb los cerdos, los mosquitos y las aves. Mi madre de hija única sumo varios consejos a su lista de recomendaciones:
  1. Pedite un taxi de confianza, no tomes de la calle.
  2. Mira antes de entrar a casa.
  3. Ponete Off.
  4. Llevate barbijo.
Mejor invierto en un traje de la NASA y quedo excenta de todo mal. Ahí ser picada, violada o estornudarda será el menor de mis problemas, pasando a ser el primero las altas temperaturas y otras cosas que no mencionaré pq soy princesa intergaláctica y a mí NO ME PASAN.

2 comentarios:

Unknown dijo...

primero que nada: los tumores no duelen, dicen, así que sacate la preocupación.

Segundo que nada: vos no viajás en el subte a la mañana toda apretujada con gente apestosa que te estornuda, te tose y te respira en la cara.

ahí tenés lo que es pasarla mal y estar al borde de la infección

Amén.

Anónimo dijo...

depende donde te salgA EL TUMOR, DANI. Hay algunos que duelen y mucho