jueves, 30 de abril de 2009

Disculpas!


Quiero arrepentirme publicamente pq no he escrito ninguna reseña sobre el BAFICI, ni comentado mis no humildes opiniones sobre Milk, Elephant, Control y Slumdog Millionaire.

Posiblemente no lo haga nunca y una vez mas triunfe la pereza sobre el bien comun (¿?), pero en caso de que no suceda y las 20 hs de rodaje por venir deboren mi cabeza, me sentare a hablar sobre ellas.

Paralalelamente, tampoco he escrito ninguna critica sobre los libros que estoy leyendo en simultaneo (no por sabionda sino porque me aburre leer de a uno), pero tratare de hacerlo cuando finalice alguno. Ellos son
Memorias del Subsuelo de Dostoyevski, Henry and June de Anaïs Nin, Rayuela de Cortázar y El Almuerzo Desnudo de William S. Burroughs.

Ahora que me autodelate quizas encuentro la fuerza de Karate Kid para escribir sobre lo que veo, escucho y huelo (¿?)

1 comentario:

Unknown dijo...

el bien común???????? no será demasiado, chiquita????
jajaja