miércoles, 29 de abril de 2009

Qué es onda?


Esto.

7 comentarios:

Charlie Knox dijo...

como diría Yan.. una amiga mía
"Hay gente que TIENE onda y hay gente que COMPRA onda"

eso es una GRAN verdad

vV dijo...

muy cierto!

Anónimo dijo...

Vos definitivamente tenes ONDA, podés salir con una bolsa de arpillera y te queda divina, no creo que la Onda se compre, en algún momento se nota lo fictisio.
Creo que es algo natural, o la tenés o no. Se puede pulir un poco.
Baccio

More Gemma dijo...

Tenés que dejar de hacer estas cosas. Me duele la panza después de leer.

molain dijo...

ehhh está sentada en una manguera violeta...

Unknown dijo...

esto es ONDA madonna en los ochenta con resaca y que no sabe donde está.

dejate de joder!!!!

vV dijo...

ajjajajaaj a mi me gusta lo q tiene puesto y se lo voy a robar! con manguera y todo, JAJAJAJ