viernes, 3 de abril de 2009

Ignorancia Aparente


Quiero descartar cualquier etiqueta que se me cuelgue: no soy una burra, mi compu no tiene tildes, dieresis ni la n con el dibujito arriba, A.K.A enie.

De vez en cuando le pongo onda y googleo o pido por msn un acento, pero hoy en dia son dificiles de conseguir, casi tanto como un politico honesto.


Ahh tb me falta el signo de apertura de interrogacion, asi q no puedo ser sarcastica pq me quedo el companiero solo ?

Me despido, pseudo analfabeta, esto de ser conciente a nivel social y culposa es mas de la generacion de mis viejos, no se pq no se me pega un poco la vibra flogger...


Me voy a vomitar pq lo q escribi recien es grave, grave!

Cuidado, es contagioso
!!!!!

Ciao!

3 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajaja que buena entrada. Genial lo de la vibra flogger

Anónimo dijo...

firma: budecie