miércoles, 5 de mayo de 2010

Bla, bla y más bla


Tengo dos opciones: ir a hacer las milanesas que hace dos dias prometo hacer, o sentarme a escribir.
Nunca pensé que iba a estar tan vacía de contenido.
Nunca pensé que equilibrar mis tormentas internas iba a devenir en la
desmusación absoluta.
Y aquí estoy, pensando que quizás sea más programa apanar carne de ternera que sentarme a hablar de mi no escritura.

No es que no pienso ehhh, sólo que no pienso divertido, como dice Marina.

Las cosas atraen mi atención, pero pasan de mí, como si fuera un mosquitero de entramado grueso. Chocan, dejan algo pegado pero siguen. Ya no soy ese tamiz obsesivo compulsivo.


Mi parapsicólogo dice que si la inspiración viene del sufrimiento no es necesariamente buena, que una vez que acomode la alacena podré ver que tuppers llenar y cuales ya están viejitos y pegados con huevo viejo (amo hacer huevo al microondas, aunque en realidad es más una cosa de pereza que de amor).

Cuestión, ahora, además de los conflictos que taladran mi cabeza (que sí, son menos) le sumo mi no creatividad. A veces pienso que prefiero sufrir y ser creativa, que ser una personal normal y seca, de esas que se sientan atrás de la ventanilla de un banco con pañuelito al tono y tocan plata que no es suya.


Hablando de empleado bancario, alguien me podría explicar que carajo hacen los flacos cuando tienen una cola de 3 cuadras adelante y deliberadamente DEJAN DE ATENDER????

Están ahi sentados, en composé con la estructura edilicia y no se les mueve una ceja, no atienden, no se van a mear, no cuentan moneditas.
Están ahí como un holograma de Jem luego de la lobotomía. Por favor que alguien me diga porque la cola no avanza y a vos no te importa!!!!??? Muero por preguntarselos, pero luego me acuerdo que vivimos en una civilización, o algo por el estilo.


Siguiendo con las efemerides variadas que rozaron mi lóbulo frontal esta semana, tengo casi un ensayo para hacer sobre casamientos. Pero mejor me lo guardo para cuando esté inspirada, sino va a sonar como una serie random de sucesos desafortunados. Recuerdenmelo! Eso y las injusticias deliberadas a las que nos hemos acostumbrado por pura socialización.

Me voy a hacer las milanesas, que lástima que no tengo el martillito que se consigue en Gral Las Heras, quizás con un golpecito me acomodaba la inspiración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me divierte más lo que flasheas cuando "no estás inspirada"! lo del holograma de jem after lobotomy me dio mucha risa.
un maestro me dijo que la inspiración nos encuentra trabajando (frase de un gran artista, que no me acuerdo cuál es) y yo lo tomo. y te lo paso. hay que seguir siempre, y que la forma nos encuentre a nosotros :)xx
carolandi.a.

Unknown dijo...

yo te aseguro que los del banco están haciendo algo y que si te lo explicaran probablemente no lo entenderías!!!!

NO ME HABLEN CON NÚMEROS POR FAVOR!!

jajajjaja

FRAN ORIVE dijo...

"Ya no soy ese tamiz obsesivo compulsivo". GROSO. me siento igual. Desde que voy al psicologo le dije que no quiero que ninguna terapia que corrija mis obsesiones acabe con mi ritmo de trabajo freak cuasi maniático. Es que vivo de lo que se me ocurre, y mi ansiedad me hace pensar cosas divertidas que me hacen ganar plata. como lo resuelvo ´ctoria¡¡ ayuda