viernes, 21 de mayo de 2010

Cumpleaños Feliz


Para mi estro, que cumple años hoy desde hace unos minutos y como me acabo de tomar un Melatol no estaré todo lo inspirada que él se merece.
Además la presión me juega en contra, obvio, pq él es el carruselero namber uan. Más que eso; tiene la sortija, le tocó el caballito que no está despintado y puede dar vueltas una vez que la calesita cierra al público.

Felices 27, la edad te sienta sexy, aunque con el correr del tiempo me voy dando cuenta de que el sexy sos vos.

Nos vemos en una horas!
TE AMO!
Tu estro.

6 comentarios:

Makuni dijo...

happy birthday beat boy!!!
otra geminiana te saluda :)

Anónimo dijo...

gacias gracias! mil gracias chicas!
adoro lo que me das, amor.

Anónimo dijo...

y si, sos mi estro!

NR dijo...

Ey!!! No conozco el código "estro"... es por estrógeno, estratósfera... no hay mucho más...
Y Felices 27 Cumples de OTRA geminiana, que por lo visto y leido, somos el signo más copado. No arranques debate, Viola, it's a fact!

vV dijo...

estro.

(Del lat. oestrus, y este del gr. οἶστρος, tábano, aguijón).

1. m. Inspiración ardiente del poeta o del artista al componer sus obras.

molain dijo...

Muy linda la foto que ilustra claramente el sentimiento.