martes, 11 de mayo de 2010

Siguiendo con el tema...

Para retomar la entrada "Me toca un timbrecito", Mamá Mar (si le podemos seguir diciendo así) me ha enviado el ya famoso video de la naranja molesta. No me agrada reconocerlo, pero debo confesar que ella y yo compartimos confusiones...

Con uds, Annoying Orange:



Y debo reconcer que no me hallo en el nuevo formato de Youtube. Sumaré a las cosas que me tocan un timbrecito la putísima costumbre de Caralibro y Iutub de cambiar la diagramación de sus páginas. Deberían aprender del señor MSN que se actualiza sin joder a nadie...

Au revoir!

4 comentarios:

Makuni dijo...

muerta estoy con las caritas de las frutas, ja!!!

Rochi Mendez dijo...

jjaja concuerdo, no me gusta como cambio youtube y aun me estoy acostumbrando a fbk...

Miranda Malasaña dijo...

No veo cambios en YOUTUBE! Los hay?

vV dijo...

si, en los métodos de búsqueda y copiado de direcciones hay!