miércoles, 5 de mayo de 2010

Me toca un timbrecito...


No voy a inaugurar una nueva sección pq estoy quejosa de mi no inspiración, así que haré un vomitito al tun tun de lo que me da soberanamente por las pelotas y que aún no comprendo:
  1. Porqué carajo el tomate es una fruta? Es salado, se come en ensalada y acompaña mi bife. Una cosa es la cocina fusión y otra es que arranquemos a mezclar sabores y nombres. Que alguien botánico me diga quién decidió que lo salado pasaba al club de lo dulce.
  2. Porqué una calle de golpe se deja de llamar como se llama y empieza a llamarse de otra manera? Porque cruzo Dorrego y estoy en el reino del Mago de Oz? Los números son infinitos, podemos darle largo y tendido, sino mira Libertador en zona norte... Claro, vino un goma que no tenía mucho que hacer y dijo, caguémosle la vida a los porteños, cuando crucen Dorrego todo lo que conocen sobre su ubicación en la Tierra tiene que dejar de existir
  3. Por último y no menos importante está el famoso +x+=+, +x-=-, -x-=+. No quiero una explicación ingenieril sobre el tema. Esto es simple. Si yo tengo más y le agrego otro poco, tengo más que antes. Si yo tengo más y le saco, tengo menos. Ahora si yo tengo menos y le saco, no tengo más, TENGO MENOS ANDREA PIEGARI, MENOSSSS! Otra de las tantas formas de arruinarle trimestres enteros a los ya perdidos adolescentes.
Me retiro, pero están invitados a reclamar y objetar sobre lo ya asentado. Los invitaría a tomar el té pero fui a COTO y se me cayeron las medibachas que no uso cuando vi los precios. Si hay algo preestablecido que no te sienta, Carrusel de Basura es el lugar para expresarlo. Suficiente invitación, no?

5 comentarios:

Charlie Knox dijo...

jajaja aún no entiendo como no t euniste a nuestro grupo de facebook "Top five de los abominables", un grupo para plasmar las cosas que mas te molestan. besos!

Anónimo dijo...

Me divierte el planteo pero asi son las convenciones...

1. Según el Código Alimentario Español (CAE) se denomina fruta “al fruto, la inflorescencia, la semilla o partes carnosas de órganos florales que hayan alcanzado el grado de madurez y sean adecuadas para el consumo humano”.
Lo importante es el termino semilla. Sirve para la reproducción de la planta.
Vienen los pajaritos, la comen y desparraman la semilla.
Si te fijas, las verduras y legumbres son son raíces, plantitas, hojas, etc.
El sabor es discutible. si definimos a las cosas por su sabor y olor hay gete que pasaría instantaneamente de ser humano a ser popo, por ejemplo.

2. Totally agree
3. Cuando usas el signo x, hablas de multiplicación. Cuando decis "sacar" y poner, hablas de adicion y sustraccion...estas mezclando peras con manzanas.

sin mas, Daniel Jhonston

vV dijo...

que bueno que uno de los dos es inteligente amor mio, espero q el gen que se transmita sea el tuyo ajjaaj

FRAN ORIVE dijo...

Jjajjajaj sabé que por zona norte no se quedaron atrás con esa mania de cagarte la orientación!!! libertador CAMBIA DE ALTURA 3 VECES, PERO MANTIENE EL NOMBRE. o sea que hay varias "libertadores a la misma altura" y causa estragos a la hora de llegar a destino! NO SÉ QUE ES PEOR!!

vV dijo...

excelente excusa para llegar tarde, no orive??

ajajaja besos belloto, espeor verte soon