viernes, 24 de octubre de 2008

Licuado de Emociones


"It was we ourselves did that.
And for my life to come, I would not have it otherwise."

Si tuviera que expresar en palabras todo lo que está pasando por mi cabeza en este momento, nadie leería mi entrada de lo eterna que sería, pero principalmente, nunca acabaría de escribirla pq los dedos se harían polvo de tipear.

Primero que nada quiero agradecer a mi familia, pq siempre está ahí: para el festejo, la cena, el brindis, los huevos, las buenas, las malas y la peores.

Y a los fuckings, por 5 años de quemarnos las pestañas, filmar, pensar, crear, copiarnos, pelearnos y querernos. Al mejor estilo fogón de viaje de egresados les pido: que no se cortee! ajajaj

Haberme recibido, oficialmente, título en trámite, diploma en mano, resume más que el fin de una carrera... Resume el fin de una etapa.

Y por más que muchos digan que están felices de haber terminado, y por más de que me acuerde de los 56 finales que rendí, y como soñaba desvelada con este momento, hoy nada es tan simple.

Me siento plena, esperanzada, librada al azar, triste, nostálgica, eufórica, soñadora, irreal, mujer, niña, solitaria, amada, reconocida, desamparada...

Ya no hay más señalizaciones en el camino, ahora soy yo y mis elecciones, más que nunca.

3 comentarios:

Josefina dijo...

felicitaciones vicky

The Tarambana dijo...

Vicko te felicito por la recibida, aunque en realidad te escribo porque me llamó la atención que hayas mencionado el tema de las señales. Hace poco escribi un texto donde hablo de lo mismo, te paso un fragmento pa' que veas a qué me refiero:

"Adelante esta todo en blanco. ¿esta todo en blanco? Si no lo esta tengo ganas de comprarme una goma dos banderas grande, bien grande, y borrar los senderos que veo marcados. Desarraigar las señales que marcan el rumbo, izar las velas, soltar el timón, armarme un fernet y ver adónde me lleva tu viento."

vV dijo...

gracias chris, pasame el link q la leo entera!

muak y beso a ambos comentadores