miércoles, 29 de octubre de 2008

Histeria


Nada me baja tanto la líbido como un hombre histérico.
Es como tener la chance de comerse un súper plato pero por miedo a descubrirlo quedarse con la idea de lo que sería, u otras analogías tan brillantes que si las escribo me gano el premio Nobel de Literatura ¿?

Odio el acoso y el cargoseo me aburre profundamente (tampoco es q pasa tan seguido, ajaja) pero el tire y afloje, la no concreción, las vueltas y sus derivados me parecen tan poco atractivos como los dientes en mal estado y los hombres "cuerpo de pera."

Debo decir que es uno de los pocos campos en dnd un gris estaría bien: ni moño ribonet, ni burocracia excesiva.

Bastaa! A esta altura del partido no estoy para pelotudeces, y si, el partido lleva 23 años jugados, ya creo que soy capaz de dicernir lo que me calienta y lo que no.

Estoy convencida de que la histeria es una manifestación poco encubierta de grandes inseguridades viriles que se relacionan en forma directamente proporcional con mi interés.

Sería una obsdervación de no ser por el ensayo previo (las obs. son cortitas y al pie).
Así que quería dejar eso asentado, ya que las mujeres hemos tolerado hasta ensayos freudianos sobre histeria (por supuesto que están encarados desde otro ángulo y con mucha seriedad) y me parece que es hora de compartir las cargas. Las mujeres son histéricas (yo naturalmente no me considero mujer, perdón, histérica) pero los hombres generan en gran medida eso con sus conductas machistas y poco se hacen cargo de su histeriqueo.

Hoy me levanté feminista revolucionaria, y si viniste acá a histeriquear, pega la vuelta (Agostini dixit)

Cierro con la poca dignindad que me queda luego de citar a Daniel (mi amigo personal), llamando a la reflexión de mis lectores, silenciosos en su mayoría, pero queridos de todas maneras (si toman coraje firmen y subanme el ego, ajaaj)

Vv.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, muy interesante. Creo que es digno de una observadora profunda, sagaz y de lapiz realmente fino, punzante. He visto, escuchado, leido reflexiones acertadas sobre neurosis varias, pero pocas tan bien logradas. El porqué de lo preciso del ensayo radica en el sentimiento impulsado como lava de erupcion, dicho en criollo,en la calentura. La calentura no es gran consejera, pero esta al servicio del filoso FO.

con amor

jeff tweedy

vV dijo...

gracias por masajear mi ego
venía medio contracturado.
lo de mark twain lejos estuvo de citar esa frase, creo q cto mas abris la boca, más inteligente me parecés.
saludos,
rogelio aguas (roger waters)

vV dijo...

aclaro, pq aclarar esclarece, ajaj

Anónimo dijo...

gracias a ti aguas, este espacio me agrada. por otro, me quedan cosas en el tintero, seran expuestas a la brevedad.

cariños
benja aquietante (ben stiller)
mas conocido por peliculas como aterrizador de zoologicos (se que lo sacas)

Josefina dijo...

si tal cual ... si te gusto y me gustas... para q tanta vuelta... q nos vieron cara de calesita?

vV dijo...

zoolander
quería probarte q lo saqué... eso

vV dijo...

q lindo leer q me lees polito!
muak