lunes, 20 de octubre de 2008

Madre


Hoy fue el Día de la Madre, o con el cambio horario, ayer.

Se ha escrito mucho sobre las vidas pasadas y futuras.
En teoría, existen 12 etapas que nos pueden tomar una vida c/u, o infinitas, de acuerdo a la capacidad evolutiva de cada individuo. Una vez cumplidas, la persona deja de reencarnar.
De esta forma se tira por tierra el concepto de Infierno, convirtiendo a la "Tierra" en una especie de escuela a dnd se viene a aprender, hasta la perfección merecedora del egreso*.

Luego de haber compartido 23, casi 24 años con mi madre, estoy en capacidad de decir que a ella no le deben quedar más de 3 etapas para ascender, y no volver a bajar.
Creo que con esto les doy un pequeño pantallaso del ser iluminado con el que vivo.

Un beso para todas las que fueron madres, y tb a las que serán algún día, que como yo, ya no festejamos día del niño (aunque dadas las quejas todavía me hacen regalo) pero todavía no dimos a luz (y por mucho tiempo será asi, ajajaj)
Beso a todas, y uno especial a las madres de mi vida, Redondel y mis dos abuelas.


* para más data, comprense el libro A la Luz de Nuestras Vidas Pasadas, de Amalia Estévez.

No hay comentarios.: