lunes, 6 de octubre de 2008

Quiero



  1. Un helado salado
  2. Un hombre que me adore y no me reclame
  3. Hacer un videoclip extrasexy
  4. Estar en la lista de los 100 más millonarios de Forbes
  5. Ser una de las 10 más sexies del mundo para People
  6. Marcar tendencia
  7. Iluminar el ambiente cuando entro (y no cuenta prender la luz, JA!)
  8. Recorrer el mundo sin pagar
  9. Una calle con mi nombre
  10. Que no se termine el agua del planeta
  11. Hablar inglés sin acento
  12. Dirigir una peli que pasen en el Arteplex
  13. Tener hijos
  14. Que mi estilo cinematográfico se convierta en género
  15. Dejar ir al pasado
  16. Perder la hipersensibilidad que me trastorna
  17. Bailar en los semáforos aunque la gente me mire
  18. No ser tóxica
  19. Medir 20 cms más
  20. Tener el pelo por la cintura como Jenny de Forrest
  21. Siempre tener multiorgasmos
  22. Ser libre como a los 5
  23. Saber como estás
  24. Alegrarme por los logros ajenos
  25. Tolerar las diferencias
  26. Disfrutar con lo que tengo
  27. Volar
  28. Tener el poder de Peter Petrelli
  29. Tener pasaporte rojo
  30. Que los que quiero no sufran más.

5 comentarios:

The Tarambana dijo...

Anotame en lo del poder de Peter Petrelli!!!

Anónimo dijo...

no.querer

Makuni dijo...

a mi me tambien me cabe lo de forbes y lo de ser mas alta. quiero tantas cosassssssss

Unknown dijo...

queiro suponer que si fueras lo suficientemente millonaria como para estar en forbes no te molestaria pagar tus viajes ajajajajaj

vV dijo...

ajajaj estoy segura de esa fue cris_a_f, no? ajajaj