viernes, 17 de octubre de 2008

Redondel



Hoy 16/10 cumplió años mi mamá.

Ser ilustre de mi vida, a.k.a. Redondel.
Ella es:
  • mi persona preferida del planeta
  • un ejemplo a seguir
  • la madre que algún día quiero ser
  • la mujer que no se cansa de aprender
  • mi conciencia
  • mi gran ejemplo
  • mi mayor admiradora (la primera a la que le agradeceré cuando gane un Oscar, ajaj)
Estoy segura de que si fuera famosa, sería beatificada.
Me está rompiendo las bolas y hace que se me escapé la inspiración, pero bueno, ninguna entrada será lo suficientemente buena como para trasmitir lo que la amo y lo importante que es en mi vida.

Feliz cumpleaños, y acordate que como se festeja se vive!
Te adoroooo!

*nota mental: es inaudito que no tengamos una foto juntas y tenga que poner esta foto agarrada a una rama, argggh!

No hay comentarios.: