sábado, 7 de marzo de 2009

In-Edit Cinzano



Con el fin de mostrar lo mejor de ese género, surgió hace seis años en Barcelona el In-Edit, Cinzano, el Festival Internacional de Cine y Documental Musical. Además de las seis ediciones catalanas, el festival estuvo presente en muestras en Madrid y colaboraciones con los festivales de Milano, Bra, Praga y Guadalajara.

Ahora, In-Edit llega por primera vez a la Argentina para exhibir cerca de treinta películas entre el 6 y el 8 de marzo a partir de las 15:00 en los cines Atlas Santa Fe (Av. Santa Fe 2015) y Atlas Recoleta (Guido 1952).

Entre la muy variada y rica programación se destacan los documentales, "Kurt Cobain: About A Son", "The U.S. vs. John Lennon", "Joy Division", "The Clash: Westway to the World" y "Everyone Stares: The Police inside out".

También habrá una sección nacional con films dedicados a Los Rodríguez, Babasónicos y Pez, entre otros.

Las entradas se pueden obtener de 13 a 23 hs. en los cines Atlas Santa Fe. La entrada general sale 10 pesos, y el abono para 4 películas, 30 pesos. El valor para las películas nacionales es de sólo 76 centavos.

Las noches In-Edit Cinzano serán en Millon (Paraná 1048).

El festival es una iniciativa de In-Edit Argentina en conjunto con b-side, responsables de eventos como las tres ediciones de onedotzero_buenos aires en el Centro Cultural Recoleta, David Lachapelle en el MALBA y el festival Urban Art en el Auditorio Buenos Aires.

Cuando termine les doy una opinión personal del Festival!

Más info: http://www.in-editcinzano.com.ar/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante, pero pensé que me ibas a dar tu opinión sobre lo que viste, por que supongo habrás ido como mínimo a ver 3 peliculas.

Con amor

Mick Jones