miércoles, 25 de marzo de 2009

De recitales y otros yuyos...


Los recitales me llevan a pensar las cosas mas bizarras, desgraciadamente un tercio de ellas no tienen ningun sentido y otro tercio se me olvidan, sobretodo cuando mi atencion es constantemente puesta a prueba por artistas de la magnitud de Radiohead.

He notado entre otras cosas que la variedad de caras existentes es impresionante. Como una creatividad inagotable, dnd por dentro todos somos lo mismo, y por fuera somos un repertorio de bellezas y fealdades combinadas e inalterables.

Tambien he notado como el hombre masa se vuelve primate. Un grito desencadena tres iguales, un aplauso genera golpes masivos, y que alguien se ponga delante de mi campo visual u ose correrme despierta un instinto animal que controlaria en otra circunstancia: automaticamente empujo, hago ruido, marca mi territorio.

Eso y la liberacion total de poder cantar a los gritos por varios segundos hasta que caemos en cuenta de que pagaron para oirlos a ellos, y no a nosotros, ajajaj

No hay comentarios.: