jueves, 5 de marzo de 2009

Sr. All Star


Me gustaría saber quien coño le dijo a Ud. que los cordones "encerados" están buenos!
Hoy llovío y me acordé de su madre y hermana un par de veces con esto de que los ato y como son resbalosos, se sueltan (encima mojados con agua podrida)


Me niego a aprender nuevas técnicas de atado permanente, quiero que no se me desaten cada 3 pasos! La practicidad le da sentido a la vida del cordón...

Hago un pedido público y oficial, quiero los cordones crotos de vuelta, estos serán más resistentes pero alguien se va a romper la crisma usándolos!

Luego de estas líneas dnd me parecí a mi abuela más que nunca, retorno a mis aposentos!

Adiós!

3 comentarios:

The Tarambana dijo...

Sé que no querés, pero la solución es el nunca bien ponderado "doble nudo".

En youtube hay otras técnicas para evitar el desate continuo, pero ninguna es tan resistente (hice pruebas de laboratorio)

Anónimo dijo...

Me aburro...

vV dijo...

te aburis de la vida, del carrusel, de vos, de mí? de ser anónimo?