lunes, 30 de marzo de 2009

Poema de la Semana


Este fue escrito especialmente para mi querido Carrusel!

Compré una casa en la montaña
Viví cerca del lago de los cisnes
Donde nace la flor mas linda
Compre me un pack de Mirinda

Salé la carne en la ventana
Mir
é prisionero a la mañana
Me vestí de azul para ser discreto
Morí encerrado en el misterio

Hace algún tiempo logre salir
A dar vueltas en tu carrusel 3D
Así empecé a concebir
Soñar, comprar, desenroscar
Calmar mi sed de tempestad

Acostumbrado a morir,
Hoy vivo sin hacer fuerza
Tan solo por la luz de tu presencia
me acostumbro a vivir

Me divierte vivir
En tu carrusel
Me acostumbro a vivir
En tu carrusel


** F.C.

5 comentarios:

Charlie Knox dijo...

lindas palabras
keep wtitting V!

vV dijo...

gracias! no son mias ehh, son de fran!
estiuviste yendo al bafici?
muaak

Makuni dijo...

lo tenes muerto
and it´s so sweet...

Unknown dijo...

che, voy a agarrar los poemas de fran y los voy a hacer canción, me encantan!

que talento!

NR dijo...

Maki, my thoughts exactly "Soooo sweet"

by the way, la palabra a verificar es CORNA, merece que lo diga.