martes, 10 de marzo de 2009

Fin de Semana Cultural 2


Además del In-Edit Cinzano y Ambulancia, fui a ver a Manu Chao al Luna.

Quiero comenzar por decir que se poco de la banda. Fui pq lo que escuché me gusto y quería verlos en vivo.
Siempre un recital es una experiencia enriquecedora. Extiendo así la frase de mi abuelita: "No hay plata mejor gastada que la que uno pone en viajes y recitales"


Wow! Despúes de tres horas de ininterrumpido desborde de talento, necesité varias de sueño para recuperarme, jajaaj sólo de verlos!


Por supuesto que no conocí el 85% de lo que tocaron, y lo que conocía fue cambiado para el concierto.
Pero bailé mucho, me reí y lloré (literal). Todo eso con un sólo espectáculo.

No voy a negar que no es mi estilo de música favorito y que no comulgo con varias de sus tendencias políticas, pero el mensaje en sí es consistente y de paz. Realmente me fui convencida de que Manu es buen tipo! jajajaaj


La Colifata y sus intervenciones fueron muy coloridas, exceptuando por la de un señor que le tomo el gusto al micrófono y no lo dejó por larrrrrgo rato.

Todos los músicos unos bestias, pero como siempre tengo un preferido, me quedo con el guitarrista. Ese flaco
fue un guerrero en su vida pasada, la energía y talento que repartió no tienen parangón, ajaja

Muy buena experiencia, no ha sido mi recital favorito, pero para no saber mucho lo que iba a ver, me fui muy llena!

Chapeau once again!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog vicky me hace muy bien leer algunas cosas que escribis... manu fue increible lo amo y espere un monton que venga... casi lloro... mori de amor cuando canto si me das a elegir =P ... besotes espero cruzarte pronto por algun trabajo... lols

vV dijo...

q bueno leerte linda!
espeor verte!
muak