lunes, 16 de marzo de 2009

Poema de la Semana



Te quiero completamente.
Completamente loca
Guarra guapa desbocada.

Te quiero simplemente
Simplemente enredada
Bajo el telar de mi, araña

Y te quiero con capa
Con capa de superwoman
Mujer quiero tu espuma

Te quiero espumante
Muy espumante y pegajosa
Como crema y chocolate

Sos tan....
Inevitablemente tan perfecta
Tan felizmente alocada
que te quiero tanto

Te quiero tan
Tan lujuriosa
Como ave o mariposa.

Te deseo calma
Calma clara pulcra
Suave y dulce

Te admiro como a un puente
Puente de fuego y agua
Balance justo
Entre la noche y la mañana.


**F.C.

5 comentarios:

Unknown dijo...

DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ME MORI!!!!!!!!!!!

Charlie Knox dijo...

BELLO, MUY BELLO

Makuni dijo...

sencillamente perfecto
y de quien es?

vV dijo...

de francisco canosaaaaaa
:))))

Makuni dijo...

bravooooooooo