domingo, 3 de agosto de 2008

Día 2, 3 y 4


UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Este curso es heavy heavy. No termino de sentirme liviana como una pluma (cosa q pensé q iba a pasar). Ya es el segundo día que salgo cansada y enojada.
Los ejercicios vienen genial, hasta q hacemos uno de respiracion que en teoría en un viaje al interior, una depuración... Ahí se me tapa la nariz, como si mi organismo supiera que lo quiero depurar, y me tengo que super concentrar para hacer la respiración. No me sale, me sale una ronda, no me sale, me sale otra ronda por la mitad. Me enojo. La gente llora, se rie, gime, me enojo más.
"¿Qué hago acá, respirando por un sueño con un grupo de desconocidos?"
Me explota la ira asesina. Abro los ojos, charlamos sobre el tema, todos disfrutaron, se sienten maravillosos, me enojo. Evidentemente esa es la emoción de la nueva colección otoño invierno '08.
Dicen que me va a ir saliendo, que trate de respirar por la boca, me enojo pq se me seca la garganta. Se ve que tengo enojo interno para repartir, y hasta luego de un ratote no se me pasa.
Llego a casa rara, como si hubiera terminado un viaje dnd la pasé mal. Es la sensación de algo no disfrutado que no va a volver. ME ENOJO!
Lo bueno que aprendí es que soy más dinámica y enérgica de lo que creía. Y tengo las mismas ganas de vivir y limar mis asperesas que una ama de casa de 50 a pto de divorciarse. Qué bueno que no tengo que llegara ese punto para preguntarme qué anda mal!!

Por suerte mañana es otro día, tengo otra chance de aprender, y sino me enojaré, si eso es lo que tiene q salir...

Me voy por la casa, a ver q surge, no tengo energías para salir, y nadie va a entender q me está pasando, adonde estoy yendo 5 hs diarias, pq me levanto un domingo a las 7 am para enojarme.

Nada que ver, pero cierro con Glycerine de Bush que hace días la quiero postear:

"...I needed us more
when we wanted us less
i could not kiss, just regress
it might just be clear, simple and plain
that's just fine
that's just one of my names..."

No hay comentarios.: