sábado, 9 de agosto de 2008

Sín título


Debo estar incubando algo, tengo chuchos de frío! Hoy a la noche es la gran salida gran, esperada durante mesesss! Volada de pelucas incluída!!! Menos mal que el curso me enseño que a menos expectativas, mayor felicidad...
No estoy muy inspirada, hoy acomodé toda la casa y gracias a Dios vino Souf a rescatarme de las tinieblas. Fuimos a una feria copada en San Telmo y luego a Maru Botana a comer como dos gordas que somos (si yo me asumo gorda puedo decirselo a otro, es ley en Vickymia. Lo mismo que con el María. Odio ese nombre, pero como también es mío puedo decir todo lo que quiera, lero lero!)
Pero bueno, sigo con mi día. De ida a Maru, paradas en Juramente y Cabildo, nos dieron unas ganas terribles de besarnos, y bueno...





ajajaj q grave si se lo creyeron!!!!
Estabamos en esa cuadra y de golpe aparece un flogger de bajo presupuesto a colgarse de la ventana de Souf, y tragándose todas las s (las mías, las de él y las del resto de Capital Federal) nos dijo que sino le dabamos todo nos mataba. Les juro que vi la luz. Comprobé mi teoría de que en caso de robo soy el equivalente a un potus.
Me quedé dura, a lo que Souf respondió con un "Ay no!" y pegó una acelerada que casi deja las manos del pendejo colgadas de la ventana.
Nunca vi tanta capacidad de reacción junta, se ganó el personaje de la semana.

Yo me quedé estúpida y hablando del tema por varias cuadras más, pasando por las etapas de Alcohólicos Anónimos, pero sin el alcohol. Primero no lo quería creer, después me agarró el ataque de ira (etapa del león) y luego me senti débil como una retoño. Bueno, ahora que saben lo activo y adrenalínico que fue mi sábado, me voy a respirar dejándolos con el sabor amargo de la envidia en la boca, el sabor del que piensa, ¿pq a mí no me pasan esas cosas increíbles?

¿?


1 comentario:

Anónimo dijo...

FUE MUCHO MAS HEAVY!
Lo contaste como Maria Elena Walsh. Creimos que nos moriamos, no contaste que lo vi por el espejito, que tenia 14 años a lo sumo y daban ganas de adoptarlo...
Besos, Souf, la heroina.