viernes, 1 de agosto de 2008

Día 1


Hoy empecé el curso "El Arte de Vivir", parte I. Termina el miércoles.
Como debut, me tomé dos litros de agua, me fumé el último pucho del día a las 7 pm, respire con músculos que desconocía, disfruté de una uva como si fuera la última y:
  • no puedo tomar alcohol
  • si fumo, es una pitada y pensando en Bea (la profe)
  • no puedo comer nada que tenga ojos (by the way, es lo q más me gusta comer)
  • no puedo trasnocharrrrrrrrrrrrrrrrr
  • no puedo tomar drogas recreacionales (no las tomo, pero el NO me hace querer tomarlas)
Por alguna fuerza de la naturaleza lo que no está prohibido, no está a mi alcance ajjaaj.
Then again, algo tendré que aprender...

Me voy a la cama, me dieron tarea y todavía puedo tomar un litrito más de agua ¿?

Estoy cansadísima, mañana les cuento un poco más sobre la experiencia dnd entré siendo una y salí un poquito cambiada, y eso q es el primer día.




No hay comentarios.: