viernes, 15 de agosto de 2008

Hoy


Hoy se marca un hito en la historia de mi vida, y pq no, en tren de egocentrismo, en la historia mundial ¿?
Empecé Teatro.
Por años juré que sería increíble, pero eso, juré. Nunca me animé a hacer nada hasta hoy.

Algo está cambiando. Mi vida está cambiando. Disfruto de mí y mi soledad mucho más que antes, los sueños no son los mismo, y aunque oscilan entre la muerte y Woody Allen, cada vez encuentro más matices.

Tengo ganas de pasar mis ideas a palabras para describir a un par de personajes que tengo por compañeros, pero les juro que no habría adjetivo calificativo.
Muy por arriba, entre mis compas hay una filósofa a la cuál la realidad - ficción le parece un "arma peligrosa", un portero al que le gusta la noche y hace teatro para ver si logra tolerar la luz solar, una muchacha q no gesticula, esta tapada hasta la nariz y cuando le hablan responde bajiiito, sin mencionar que si tiene q pasar al frente tensa los dedos hasta dejarlos rojos y enruladitos, aajajaj. Por último una mina que esta más enojada que yo en mis días de furia, no quiere que la toquen, le hablen o la miren, sólo quiere ir a Teatro para ver las bambalinas y ser mejor crítica de arte ¿?

Alejandro Casavalle es el profe. Me gustó. Esta haciendo la obra
Porno Drama 2 y tiene un buen cv de obras surrealistas. Los mantendré al tanto del mundo bizarro e increíble al que he ingresado.

Por otro lado estoy de capa caída. Mica se va el domingo. No teníamos ganas de salir y se enojo, más que nada conmigo. Llamale alcohol, llamale amistad, mis amigas siempre me reclaman a mí más que al resto. Obvio que yo soy yo y sólo siento la presión dirigida a mi persona, pero por alguna extraña razón que no termino de digerir, hacerme pucheros a mí está bien, aunque las borradas de siempre no aporten.

Espero mañana poder cumplir las expectativas de noche suyas y mías. Pero bueno, mi alter ego me está recomendando que deje de cumplir expectativas propias y ajenas, pq reducen la felicidad.

Tema de terapia y a largar con respiraciones. Como diría Carlín Calvo, "la vida es una lucha" ajajaj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda ha sido un ito para el teatro mundial. Ya veras a que me refiero. y lo dejo escrito en su booK señorita... A poner todo en el teatro, y sobre todo en el arte, que para eso esta hecha, señorita.
Alejandro Casavalle

P IxI dijo...

Sos una persona muy interesante...

vV dijo...

Ctas palabras lindas de gente admirable! Termino el día que empezó con vertigo, con una sonrisa.

Gracias!