martes, 12 de agosto de 2008

Personaje de la Semana


El personaje de esta semana es Sofía Marenco.
Como lo prometido es deuda, aquí va una descripción que tratará de no ser íntima, ya que se que a ella no le gustaría.
Para empezar, y no es dato menor, no pude poner foto de Sofía. Ella lo pidió específicamente y habla un poco de como es ella: un mar de profundidades inimaginables que se van abriendo a vos como a un buceador inexperto y audaz, que avanza sin saber que hay más abajo.

Lo que puse es un dibujo de ella. Otra cosa que Souf tiene son fans, que entre otras actividades la retratan. Pero para ser tomados como tales deben residir en el exterior, cerca por un rato para que los note pero lejos enough para que no la asfixien.


Una de las mejores consejeras que conozco, a pesar de las exigencias que tiene para con ella, si hay algo para lo que no es rompebolas es para salir. Ya sea La Huella o Tequila, Souf baila como si fuera la última vez.

Geminiana, tiene a dos gemelos que pujan en su interior, el que quiere ser libre sin importarle el costo y las consecuencias, y el hogareño, atado a la familia y los amigos, que no se anima a volar.

Creo que llegamos a ser tan amigas por fuerza del destino. Fue allá por el 2003, empezando Publicidad en la UCA. Yo le tenía miedo y ella pensaba que yo era muy loud. Las dos creíamos haber descubierto todas las amigas que necesitabamos para vivir, pero he aquí una confesión: podría, pero no querría vivir sin ella.


Souf es la pimienta del condimento de mis cuentos, es la que me atiende a las 4 am para que le cuente un chisme barato, es la que grita cdo me enojo y la que llora cuando me emociono.
Es la única persona ebria con la que he estado, que si me ve llorar, llora más fuerte. Nada como confesarme ebria con una ebria confesora. ajajaj

Te amo linda, nunca me faltes!
Y aquí una frase que creo a las dos nos cita, con más o menos idea de los hechos:
"Do you ever get the feeling you were meant to do something extraordinary?"

No hay comentarios.: