sábado, 16 de agosto de 2008

Poquito a poco...


Acabo de borrar toda la entrada que escribí, pq para variar, cdo no me gusta algo, no lo corrijo, lo borro completo.
Esto de pasar del blanco al negro es vertiginoso, pero de a poco surgen los grises...


Armé cuenta en youtube. Voy a empezar a mostrar lo que filme. No soy Woody Allen (todavía) pero creo que será liberador sacarle el polvo a algunas cosas y ponerlas en la vidriera.


No quiero que mi pseudo amor propio opaque lo que he hecho hasta ahora, ni quiero expectativas de parte de los espectadores.
Tampoco quiero ponerme a explicar q soy novata y blabla para justificar la calidad o no de mis piezas.
Son mías, me costaron, me avergonzaron y me animaron. Las quiero y a pesar de que me pelee con ellas, me surgen de adentro, razón suficiente para que las acepte.

No encuentro corriente estética, todavía no vislumbro en mí un sello que denote que algo salió de mi cabeza, pero espero que algun día haya un estilo o corriente violanesco (me cagaron todos los nombres, pq victoriano y violador ya los usaron) que distinga mi obra.

Tb espero que haya una calle con mi nombre, y pq no un feriado nacional.
Pero bueno, ahí es cdo me fundo a blanco total, antes de pasar al negro absoluto que me hace pensar: querida, pq mierda deberías tener un día nacional?


Ahora bien, de a poco mostraré cositas, de acuerdo a mi ánimo y lo que piense.
Por lo pronto expondré a fin de año fotos y posiblemente haya alguna muestra de teatro...

Lástima que eso no me consigue laburo como asistente de dirección ni arte.

(De paso les cuento que busco, por si encuentran o necesitan!)

Pero bueno, me voy a navegar por ahí y tomarme un té de canela para que todo me importe un pito (versión chic de la Garompa).


No hay comentarios.: