miércoles, 27 de agosto de 2008

Peli de la Semana


Ayer fue el primer día del Club de Cine.
Debido a fallas organizativas y haraganería, de 8 miembros pasamos a ser 3 estables. Lo cual en cierta forma es mejor, pq nos da tiempo a cenar y ver la peli sin tanto caos de por medio.
Caro llevó Pink Flamingos.
Hecha en 1972 por John Waters lleva el cine grotesco a su máxima expresión. Fue prohibida en Canadá, Noruega y Australia.
Cuenta la historia de Divine, la persona más pervertida del mundo, y su guerra contra un matrimonio que desea sacarle el reinado. Aquí es dnd se desarrollan eventos desopilantes y de lo más desagradables por probar la depravación.
Hay una importante coherencia entre la trama, el arte y la calidad de filmación, gastándose en total 12 mil dólares.
No es una de mis películas preferidas, pero definitivamente hay que verla, si se puede con un par de amigos, mejor (tiene frases incomparables, ajaja)

Con actuaciones exageradas, arte de lo más trash, movimientos de cámara bizarros y diálogos perversos, le pongo * * * (siendo 5 el máximo)

"Blood does more than turn me on, Mr. Vader. It makes me come. And more than the sight of it, I love the taste of it. The taste of hot, freshly killed blood...Kill everyone now! Condone first degree murder! Advocate cannibalism! Eat shit! Filth is my politics! Filth is my life!"



No hay comentarios.: