domingo, 17 de agosto de 2008

Lección de la noche


Y la vida da vueltas como un carrusel de basura. A veces se recicla, a veces no. Pero hay algo por seguro, tarde o temprano nos cae la ficha, y nos damos cuenta del pq de las cosas.
No voy a dejar de ser crítica ni enojona. Pero voy a tratar de recordar a la persona completa cdo la analizo, sus circunstancias y sus hechos. Pq si mido a todos con la misma vara voy a enloquecer.

Estoy aprendiendo a no arrastrar. A no quedarme enojada por años, a no recordar lo q pasó antes, a ser más niña. Me enseñaron, y me quedó: los niños se enojan, lloran, patalean y se divierten con el 100%. Y luego se olvidan, no se quedan colgados del sentimiento. Eso quiero para mí. Y para los demás.

Salí con las chicas, y me di cuenta que las amo, aunque a veces me sienta sola o incomprendida. Esa es la esencia humana, y esa soy yo, polarizandome. Ojalá todas me dieran todo lo que necesito. Pero no hay persona perfecta, y no soy la hija única de todos ajajjaaj

Esa es la lección del día, o mejor dicho, de la noche.

Sleep tight!

V.

No hay comentarios.: