sábado, 30 de agosto de 2008

Tipos de mujeres


Según la gran peli "Cuando Harry conoció a Sally" existen dos tipos de mujeres:
  1. High Maintenance
  2. Low Maintenance
La Nº 1 es la mujer difícil de satisfacer. No significa que sea frígida, sino que para sentirse completa o simplemente, feliz, el hombre debe cumplir muchos requisitos y entregar toda su atención. Es una mujer exigente y demandante. No es un término exclusivamente relacionado al dinero, basicamente estas mujeres tienen a su hombre "agarrado" de las bolas.

La Nº2 es la mujer gauchita. Cualquier restaurant le viene bien, deja que el otro elija la peli, no es exigente con horarios, es servicial y por lo general, machista. La mujer que cualquier hombre promedio quiere tener.

Ahora yo, luego de 23 años de observación (sí, observo desde el día uno, ajajaj) he notado que hay dos categorías más.

3. Low Maintenance que parece High.
4. High Maintenance que parece Low.

La Nº 3 es la que más sufre.
Parece exigente: tiene porte, actitud e impone miedo, pero en el fondo no tiene muchas vueltas. Es su imagen segura y su pensamiento NO machista lo que la lleva a parecer Nº1. Generalmente son las que llegan solteras a los 30, cuando un hombre de verdad se atreve a pasar el muro y vivir happily ever after.


La Nº4 es más peligrosa que la cobra africana. Conozco varias, y me saco el sombrero.
Este especimen te envuelve lentamente durante los primeros meses de relación: te sirve el té, te deja elegir, te habla bajito, se rie de todo y coincide con vos hasta en quién es el mejor DT del Apertura.
Ahora, cuando ya te tiene engatuzado, aprieta hasta dejarte azul. Ya no le da igual nada, el sábado prefiere que te quedes con ella aunque el viernes salieron juntos, y todo lo pide con un nivel de dulzura que te hace sentir una mierda si decís que no. Son machistas, pero el macho que quieren al lado es uno que responda a sus deseos.
Estas son, por supuesto, nuestras abuelas viudas o algunas mujeres divorciadas de 55, esposas de hombres que pudieron romper la cadena de esclavitud luego de superar la culpa de dejar a esa arpía disfrazada de ninfa del bosque.


Tené cuidado y responde a la encuesta, es meramente informativa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que haces?
Me reí mucho con tu definición de las mujeres, la verdad.
Ahí es cuando me di cuenta que no se con que tipo de mujeres me cruce en la vida, tal ves sean las numero 3 o las numero 2. Pero nunca se sabe. En parte por que uno no sabe que clase de tipo es tampoco. Igualmente faltan años y muchas vistas mas a cuando Harry conoció a Sally para estar aun que sea mas cerca de conocerlas.

Que andes bien
Te mando un beso