jueves, 14 de agosto de 2008

Iracunda


Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estoy podrida de subir la montañan, PO-DRI-DA.

Tengo ganas de estar en la cima fumando un pucho, me cago en el viaje, la experiencia, el sufrimiento, el aprendizaje. Me cago.

Me siento un puto hamster que está en la ruedita dale que te dale!

A donde carajo voy? A la puta ruedita de nuevo!
Como voy a empezar sino puedo empezar? Cdo se va a romper este vicio podrido?

Cdo voy a confiar en lo brillante que supuestamente soy? Donde esta esa suerte sobrenatural que me auguran la quiromancia, la carta natal, el tarot y la fucking borra de todas las mierdas que me tome?
Quiero mi dinero y mi ego de nuevooooooo!

Hoy me olvidé de la maravilla, de la respiración, de la euforia, de la garra, de los sueños! Hoy le quiero hacer un juicio al mundo.


Lo único que pido es una chance, pq no me la doy?


1 comentario:

Makuni dijo...

y si, uno a veces se pudre. Pero no te quejes tanto que sos brillante victoria, creetelo por vos misma y no por las cartas o las borras. QUE LO SEPAS! joder.