sábado, 16 de agosto de 2008

Pride & Prejudice


Me da bronca. Me siento la boluda del cuento.
Al final todos tiene cosas importantes que hacer y las que son importantes para mí, no lo son. Es culpa mía, pq yo soy la que relega sus planes para ajustarme al resto.

Ayer salíamos, y no salimos al final pq todas tenían cosas q hacer, cosas lease hombres, o planes INELUDIBLES ¿?.

Todo bien con los hombres, los amo, me encantan, no podría vivir sin ellos, pero me dan por las bolas las minas que dejan q se caiga el mundo por cualquier espantapajaros que tienen al lado. Lo amen o no, las diviertan o no, si el tipo dice, ellas acatan.
Cuestión, quedamos dos solas y se canceló la salida.

Pero me da más bronca pq una de nosotras no vive acá. Y vino por poco tiempo.
Se hicieron tejes y manejes, tellamomastardes, y mil excusas más, nunca el plain NO, no existe.

Al final y para alegría de la tribu, nos juntamos hoy sábado, contra la voluntad de la viajera y pq no, la mía, que estoy soltera, no jodo a nadie y sólo pido antelación.

Ahora que tengo una súper fiesta lejos, voy a tener q juntarme, tomarme un trago con la garganta abierta e irme sola en taxi, todo pq las señortias tienen impostergables. Y encima de todo nos juntamos tarde, pq a nadie le importa un carajo que yo soy la única ganza que no cancela la salida para hacer lo que tenía planeado.

Pero no me jode hoy, no me jode ayer, me jode siempre. Me jode ver que hoy le pasa a otra, y la próxima me pasará a mí. Se puede contar con la gente, siempre y cuando la gente no tenga un macho que la espere o tenga que desenroscar el papel higiénico.

Además a todo esto siempre acompaña la mentira piadosa, la excusa berreta, la victimización, el enojo, el reproche. No entiendo pq podés organizar una salida con un pibe en 3 minutos, y cancelar todo y no podés hacer eso con tus amigas? Podés salir con tus amigas e irte con el flaco de turno, pero no podés salir con él y luego irte con tus amigas? Esa forma de manejarse, patriarcal, me revuelve. Y obvio que no es por esta frivolidad, hay algo mas espeso atrás, que ya voy desatando. Es el no reconocimiento, el sentir que doy más de lo que recibo... Me trae recuerdos viejos que no me sirven y no quiero para mi vida. Al final con quién se puede contar? Quién está cdo las cosas se ponen espesas? A quién le importa el otro, en un acto desinteresado? Pq si con una salida nos manejamos así, no quiero saber que pasaría con algo más serio...

Donde corno está la amistad? y el desinterés, y la entrega? A veces siento que la gente con la q cuento incondicionalmente me sobra en una mano, y me pone triste... Pq yo soy de esas inmaduras que cree en la amistad para siempre, y que las buenas amigas pueden ser más de 5.
Y luego pasan estas cosas, y ves q nada, ni nadie, las aleja de su ombligo.

Sumisión... estaba en mi lista de cosas odiadas, no? Ahora me acuerdo pq!


5 comentarios:

yo dijo...

tiran más que una yunta de bueyes

vV dijo...

y eso qué significa?

yo dijo...

¿ya no se usa más esa frase?

vV dijo...

nunca la había oído. que vendría a decir?

yo dijo...

"un pelo de concha tira más fuerte que una yunta de bueyes".
es la idea del asunto.