miércoles, 6 de agosto de 2008

Gracias por nada


Y dicen que recibirse es "la gloria".
Yo creo que como muchas cosas en este mundo, esta es otra de las careteadas dnd decir la verdad es cursi, está mal, es raro.
Pero como pecar de rara no me quita el sueño (ya aclararlo es redundante si me trataste alguna vez) diré que recibirse es una mierda.
Si obvio, los domingos me rasco sin culpa, tb los lunes, martes, miercoles, jueves, viernes y sábado. No existe la siesta sabiendo q hay q leer, boludear en la net sabiendo q los libros te miran generandote más culpa que una Idishe Mame, ni las resacas matadoras el día antes de rendir.
Pero...
  • me queda el vacio existencial del camino recorrido y terminado. Ya "cumplí", ya no hay más etapas establecidad por transitar.
  • ahora soy yo y mis circunstancias, no pq antes no lo era, pero ahora más que nunca.
  • vida temprana= jardín + primaria + secundaria + universidad + ¿?
  • ahora se trabaja, ya sé, seguro q pensaron eso. pero de q?? generalmente uno termina alejandose cada vez más de lo q estudio, del pto de partida.
  • de golpe creo q me gusta más Cine que Publicidad ( sabé que te amo, no te pongas celosa)
  • el hueco horario es brutal, sobretodo cdo no se trabaja en relación de dependencia (bendito sea el trabajo freelance)

No quiero que se malinterprete mi entrada. No me quejo de esta nueva etapa dnd libertad e independecia se escriben con mayúscula, sólo añoro tiempos pasados, dnd saltaba con red.

El que me dice que no extraña los recreos, las mañanas más que informales con Ricardito, los cortos de mil horas con delirios de grandeza truncados, galletitas por catering, actores con olor a naftalina y una gracias por sueldo (y con suerte una galletita, ajajaj), gente en llamas, la sala de edición comparable al hueco del conejo blanco, las copiadas masivas, las llegadas tarde con botas de cuero y rimmel corrido, "La Barra", los panchitos de Avelino y el saber de "mañana nos volvemos a ver", me miente descaradamente.

Quiero eso, pero sin los finales y los parciales, lo que se asemejaría a un club, no?

Y si nos anotamos en un club y vamos todos los días a jugar a las bochas? más ejercicio que ese no prometo...

Bueno, me despido, me quedé releyendo y me desinspiré, as usual

Sin más y hasta la próxima,

Lic. Viola, en busca de algo (si se qué o dnd les aviso)

1 comentario:

Mono Pappalardo Vitel Tone dijo...

cabeza de termo...
hola
sabés que tenés mil cosas por hacer todavía. o a caso tu ideal era recibirte de la facultad y nada más? te quedaste cortita (bueh, hasta literalmente jaja)...
no creas que todo está perdido
TE QUEDA OFRECER TU CORAZON
te quiero muchiiiiiisiiimo
monex